Súmate

DONAR ALIMENTO

Cualquier alimento que aún esté apto para consumo humano lo recibimos de lunes a viernes de 8 a 4 en las instalaciones del banco, puede ser pan, verdura, cárnicos, embutidos, lácteos, tortillas, abarrotes, etc., si te quedó alimento de una fiesta y está en perfecto estado y no sabes qué hacer con el, también lo puedes donar y nosotros lo canalizamos a quien lo necesite.

 

DONAR EFECTIVO

Puedes donar a partir de lo correspondiente a 1 paquete alimentario que son $60.00 (Sesenta pesos) con los cuales apadrinas a una familia y puede ser semanal, quincenal, mensual, semestral o anual, además todo donativo puede generar un recibo deducible de impuestos.

DONAR TIEMPO

Si quieres hacer algo por los demás y no sabes qué o cómo, puedes sumarte a BAMX Querétaro como voluntario donando por lo menos 2 horas a la semana para apoyar a:
  • Armado de paquetes
  • Captura de estudios socionutricios
  • Entrega de paquetes a personas beneficiarias
 

DONAR CONOCIMIENTO

Puedes apoyar con algún servicio de tu negocio o empresa ya sea mantenimiento a alguna de las camionetas del banco de alimentos, servicio a la copiadora, a las computadoras, algún mantenimiento a las bodegas, etc., o bien, algún curso o taller al personal, etc.  

REGALO CON CAUSA

¿Te gustaría dar un regalo diferente y no un regalo convencional?

Adquiere con nosotros tus regalos con causa: al donar MXN $200 estarás regalando 2 paquetes alimentarios a quienes más lo necesitan.

Realiza tu donación y nosotros nos encargaremos de comprar y entregar los paquetes a personas con inseguridad alimentaria.

¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE DONAR?

  • Si necesitas recibo deducible de impuestos, escribe un correo a alvida_qro@hotmail.com

  • Te entregaremos un Certificado de Regalo para tus clientes, así le puedes decir que hiciste un regalo en su nombre.

  • Para recibir los certificados por favor envíanos tu comprobante de donación, el número de certificados que necesitas y el nombre de tus clientes. Envíalo al correo alvida_qro@hotmail.com