Compartir

Únete a la Iniciativa de

Ayuda para las Víctimas

del Huracán Otis

En el Banco de Alimentos de Querétaro, nos unimos a la noble causa de Cáritas mexicana en solidaridad con nuestros hermanos de la Arquidiócesis de Acapulco y otras comunidades afectadas por el devastador huracán OTIS.

Sabemos que en momentos como este, la ayuda humanitaria es esencial, y juntos podemos marcar la diferencia. Cáritas Mexicana está coordinando esfuerzos para proporcionar víveres, artículos de limpieza, higiene personal y recursos económicos para la reconstrucción de viviendas.

Cómo puedes contribuir:

Donaciones económicas: Si deseas apoyar en la reconstrucción, puedes realizar tu contribución económica directamente a las cuentas bancarias de Cáritas Mexicana, LA.P.

Utiliza la siguiente información bancaria:

  • Banco: BANORTE
  • Cuenta: 0260507240
  • Clabe interbancaria: 072680002605072407
  • Concepto: Ayuda Guerrero

Para solicitar tu recibo de deducibilidad, infórmanos que tu depósito corresponde a «Huracán Otis» y adjunta datos fiscales o constancia de situación fiscal. Envía una imagen de tu ficha de depósito a los correos contadorgeneral@ceps.org.mx / donantes@caritasmexicana.org. También puedes comunicarte a los teléfonos 555 598 2391 y 555 598 7512.

A través de tu generosidad, podemos llevar alivio y esperanza a las familias que hoy sufren. 

¡Tu ayuda marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan!