¿Cómo puedo apoyar al banco de alimentos?

Nuestra principal labor como Banco de Alimentos es luchar contra el desperdicio de alimentos ayudando a personas vulnerables de nuestra comunidad a tener acceso a una alimentación digna y de calidad.


Con tu aportación, podemos beneficiar a las personas que más lo necesitan, pues cada granito de arena ayuda al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Si tú eres parte de una organización y desean apoyar a esta noble causa o bien, si eres una persona preocupada por su comunidad y deseas apoyar al Banco de Alimentos de Querétaro, contamos con dos maneras en las que nos puedes apoyar; Donaciones en especie o monetarias.

Las donaciones en especie pueden ser de alimentos, vegetales, productos enlatados e incluso de limpieza e higiene personal. Por otro lado, las donaciones monetarias nos ayudan a cubrir los sueldos de las personas que trabajan día con día en nuestras instalaciones, recogiendo y llevando alimentos u otras labores que realizamos, además de ayudar a adquirir más alimentos de necesidad básica para el armado de despensas.

O bien, si así lo deseas, puedes postularte como voluntario en las actividades que realizamos y poner manos a la obra para que los alimentos puedan llegar a más y más personas que los necesiten.